martes, 21 de mayo de 2013

El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete


La investigación realizada por la empresa Initial Washroom Hygiene reveló que la superficie de los bolsos, en general esponjosas y porosas, son un lugar ideal para que se instalen gérmenes de todo tipo.
En especial, los investigadores, recomiendan poner atención especial a los bolsos de piel.
Uno de cada cinco bolsos analizados resultó que podía ser peligroso para la salud de su propietaria, no solo por el objeto en cuestión, sino también por las cosas que contiene.
Estas también pueden acumular bacterias, como es el caso de los pintalabios, el rimel y las cremas, que ofrecen condiciones muy favorables para el desarrollo y crecimiento de gérmenes infecciosos.
"Los bolsos están en constante contacto con las manos y con toda clase de superficies por lo que las posibilidades de transferirles gérmenes es muy alta. Además de que no se limpian con demasiada frecuencia”, dijo Peter Barratt, director técnico de Initial Washroom Hygiene.
“Una vez que los gérmenes se instalan en los bolsos, es muy fácil que se diseminen a través de las manos a otras superficies, por lo que este experto en higiene recomienda "lavarse frecuentemente las manos para remover las bacterias, y limpiar a fondo los bolsos periódicamente para prevenir que la contaminación se acumule”.

telecinco

Los bolsos tendrán bacteras, la ropa tambiénn, quizás esos bolsos más dado lo que dicen del pintalabios y demás pero las bacterias lavándose las manos y limpiar los bolssos sí pero me temo con con desinfección

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Pues yo no me imagino un mundo sin bacterias totalmente aséptico.

Bueno, lavarse las manos no cuesta tanto...

Abrazos.

silvo dijo...

Las bacterias son parte de la vida del planeta, besos Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

Mis bolsos están la mar de limpios, yo no llevo dentro esas cosas, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja las bacterias no se ven jaja, pero sin esas cosas se gana mucho jaja, besos y buena noche Verónica!