jueves, 9 de mayo de 2013

Fallece el extraordinario actor Alfredo Landa


El extraordinario actor Alfredo Lanada acaba de fallecer, descanse en paz, mi pésame a su familia, seres queridos y todos los amantes del cine, a todos nosotros porque este genio era algo nuestro.

Mas de 120 películas, protagonista en casi todas, tres premios Goya (uno de honor), teatro y luego cine en el que tiene un sinfín de títulos pero que voy a destacar algunos: "Ninette y un señor de Murcia"," Cateto a babor", "No desearás al vecino del quinto", "Vente a Alemania, Pepe"," El Puente", "Los santos inocentes" ,"El crack", "El bosque animado" y "Canción de cuna", entre otras

GRANDE LANDA

7 comentarios:

Boris dijo...

Se nos va un rostro de los de toda la vida, muchos años haciendo cine y por eso calo en varias generaciones además algunas de sus películas son inolvidables. Para mi la mejor Los santos inocentes y de esa ya se nos fueron Paco Rabal, Agustin Gonzalez y ahora Alfredo DEP

Rafa Hernández dijo...

Sin duda alguna, se ha ido otro de los grandes de nuestro cine. Nada más darse la noticia me lo decía mí hijo que lo había leído en la Red. Varias generaciones han disfrutado con el cine del gran Alfredo Landa. Descanse en paz.

Un abrazo amigo,

Verónica O.M. dijo...

Un grandísimo e irrepetible actor, me he reído muchísimo con sus películas, me ha sabido muy mal enterarme de su fallecimiento.
Mi pésame más sincero a sus familiares, amigos, y a cuantos lo apreciasen.
Besos

silvo dijo...

Cierto Boris, recuerdo que con "Los santos inocentes" ya nadie dudaba (no se por qué lo hacían antes), de su calidad como actor, saludos

silvo dijo...

Ha pasado de genración, sí, algo que demuestran los que poseían el don de hacer muy bien su trabajo, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Descanse el paz, sí Paula, besos!

silvo dijo...

Un GRANDE pero GRANDE, nos ha dado mucho y sentimos esta triste noticia, que tenga lo que nos dió como mínimo, besos y buena noche Verónica!