martes, 7 de mayo de 2013

AUMENTO SALARIAL POR HACERSE UN TATUAJE DE LA EMPRESA


La agencia de bienes raíces Rapid Realty, de Nueva York, ofreció a sus empleados un aumento del 15 por ciento si se tatuaban el logo de la compañía.
La empresa no debe tener los mejores sueldos, ya que más de 40 empleados decidieron que un poco de tinta en el cuerpo vale tanto la pena otro tipo de tinta en un cheque.

Pero al parecer, el dinero no es el único motivo. Según Robert Trezza, un empleado de Rapid Realty, la iniciativa del manager Anthony Lolli "es una buena oportunidad para mostrar compromiso con una empresa que logra quela oficina sea un lugar divertido al que ir cada día".

Por otro lado, Lolli no parece predicar con el ejemplo ya que todavía no tiene su tatuaje con el logo verde y negro de Rapid Realty, aunque ha dicho que lo hará eventualmente. El gerente no especificó si a él también le corresponderá un aumento salarial.


noticiaslocas

No me guustan los tatauajes, ya lo he comentado más veces, pero aquí hay un transfondo mayor y es que las empresas regatean una subida del 2% a sus empleados pero esta no duda en dar el 15% a quienes se tatúan el logo, por otra parte a un famoso ¿cuanto le daría?, sseguramente que mucho más que el total que dan a estos empleados, pero mucho mucho más, esta sociedad no me gusta si funciona así

2 comentarios:

Verónica dijo...

"es una buena oportunidad para mostrar compromiso con una empresa que logra que la oficina sea un lugar divertido al que ir cada día"
Pensaba que el trabajo nada tenía que ver con la diversión, sino con la seriedad.
Besos

silvo dijo...

Jjaj, además no se que tiene de divertido que se tatúen el logo jaja, besos y buen día Veriva!