domingo, 19 de mayo de 2013

Subastada en 408.000 dólares guitarra de los Beatles


Una guitarra de los Beatles con la que tocaron John Lennon y George Harrison fue vendida en 408.000 dólares en una subasta en Nueva York, anunció la casa rematadora Julien's Auctions.

El instrumento de seis cuerdas, una VOX eléctrica personalizada, era la pieza central de un remate de objetos musicales organizado el sábado por Julien's Auctions, con sede en Beverly Hills (California, oeste).

La compañía estimaba antes de la subasta que la guitarra se vendería entre 200.000 y 300.000 dólares. Había sido donada por John Lennon a un ingeniero de sonido de la discográfica Apple Records en 1967, según Julien's.

John Lennon tocó con esta guitarra durante la grabación del video "Hello, Goodbye" y George Harrison lo hizo durante la gira "The Magical Mystery".


eluniversal

Mítica esa guitarra pero ¿por qué valen tanto estos objetos si lo comparamos con lo que se gana al mes sin ir más lejos? y cuidado que adoro a The Beatles

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Una verdadera burrada de dinero, mientras hay tantos que lo están pasando muy mal.
Los Beatles eran únicos e irrepetibles.
Besos

silvo dijo...

Ciertas ambas cosas Verónica, besos y gran noche!

ELILUC dijo...

Hola Silvo! paso a saludarte y siempre me encuentro articulos muy interesante.
un abrazo

silvo dijo...

Hola Mery, me gusta la información y compartir puntos de vista, un abrazo y gracias!

Amapola Azzul dijo...

Bueno, compararlo con lo que "se gana al mes", con lo que gana al mes, segun quien lo gane y lo que gane.

Habrá quien no gane un euro, ( porquee ste en el paro) y otroa sque ganen millonadas, no osbtante me ha gustado mucho tu entrada, supongo que nos situa en la realidad del mundo.

Un abrazo. Besos.

silvo dijo...

Me refiero a los mileuristas que mira cuando podrán ganar esa cifra, no hay derecho aunque sea la guitarra única que tocaba quien sea, cierto que hay quien no gana nada lo que es más sangrante, besos Amapola Azzul!