viernes, 24 de mayo de 2013

PELUQUERO RETIRADO CORTA EL PELO GRATIS A VAGABUNDOS


Sólo pide un abrazo a cambio del corte.

Anthony Cymerys es un peluquero de Connecticut que durante los últimos 25 años se ha dedicado a ofrecer cortes de cabello a vagabundos y gente sin hogar a cambio de un simple abrazo.

Fue en 1988 cuando Cymerys comenzó a realizar esta tarea a los más pobres y ciudadanos sin techo de Hartford. Como su peluquería había cerrado y él ya estaba retirado de la profesión, decidió que ofrecer sus servicios de manera gratuita sería una buena acción para la comunidad.

Así entonces un día se subió a su auto y empezó a recorrer las calles en busca de quienes precisen un corte de pelo. Al principio realizó cortes en los albergues de desamparados, lugares que ofrecen ayuda a los más necesitados, etc.

Hoy en día, 25 años después, todos los miércoles en una plaza de la ciudad, los bancos de madera están llenos de personas sin hogar quienes esperan ansiosas un nuevo corte de pelo y una afeitada. Y todo por un cálido abrazo.


noticiaslocas

Buena labor la de este hombre, a otros peluqueros, claro que siendo gente sin recursos no será competencia llamada "desleal", buena labor de este hombree que les parecerá aunque él estará muy satisfecho con esos abrazos

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Es buena gente, deberían haber más como el que se preocupan del que poco o nada tiene.
Besos

silvo dijo...

Lo es, se merece los abrazo que recibe, besos y buena noche Verónica!

Calaro07 dijo...

La generosidad que a veces se ve manifestada en estos gigantes gestos de humanidad

silvo dijo...

Debería haber muchos más gestos como este y a ver si los contagian en otras personas, buen domingo Ca Laro