sábado, 18 de mayo de 2013

MODELO DICE QUE SUS PECHOS AUMENTARON POR COMER HAMBURGUESAS


La modelo japonesa Eri Sakurai, de 30 años, dijo que percibió un incremento súbito en el tamaño de su pecho luego de comer repetidamente las hamburguesas de McDonald's. “Fue una época en la que comía todo el tiempo en McDonald's y mis senos aumentaron a 95 cm, no sé si existe algún fundamento científico pero es lo que pasó"dijo Sakurai.

Al parecer la modelo no está satisfecha y busca seguir creciendo, según Rocketnews24 ahora almuerza con frecuencia en la cadena japonesa Lotteria, que tiene un sandwich especial con nueve hamburguesas y a veces desayuna lo que ella llama una “hamburguesa para senos grandes”, de 1338 calorías.




noticiaslocas

Si es que las hamburguesas se le van a ese lugar a ella (no se si será cierto) no recomiendo a las demás que hagan lo mismo ya que se les irán, seguramente, a donde no quieren

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Jaja, qué cosas. Por eso el McDonald´s siempre está lleno.
Besos

silvo dijo...

Y más que irán si se confirma esto jaja, besos y buena tarde Verónica!

paula dijo...

je hay que decirle que si jeje

silvo dijo...

Me temo que sí jaja, besos Paula!

Amapola Azzul dijo...

jajjja, yo creo que las hamburguesas se van a donde quieren, opino un poco como tú.

:), me haces sonreir con tus pots, Beso.

silvo dijo...

Jajaja me temo que sí jaja, gracias Amapola Azzul y besos!

Cartoncita Rosa dijo...

Mi teoría es que las hamburguesas se van a las partes del cuerpo menos ejercitadas, seguro ella anda en bici o algo así por eso se le van al busto jajaja

Gracias por esas notas :)

silvo dijo...

Seguramente llevas razón Cartoncita Rosa, así que interesa (a muchas) ir a la hamburguesería y hacer bici jaja, gracias a tí y buena semana!