miércoles, 1 de mayo de 2013

A tortas en el Everest


Dos alpinistas europeos, el suizo Ueli Steck y el italiano Simone Moro, y un fotógrafo se pelearon con varios sherpas nepaleses en el campamento número 3 del Everest, a 7.470 metros de altura, según informó la agencia francesa AFP.
Todo sucedió cuando un grupo de guías nepaleses estaban montando unas cuerdas y pidieron a los alpinistas que esperaran mientras terminaban el arreglo. "Los sherpas pidieron al equipo no escalar sobre ellos mientras estaban arreglando las cuerdas, pero éstos no hicieron caso. Entonces cayó un trozo de hielo y golpeó a los sherpas, lo cual los indignó", comentó un testigo.
Horas más tarde, una multitud de nepaleses entraron en las tiendas de los alpinistas y les lanzaron piedras. Los alpinistas salieron de las tiendas y comenzó entonces una pelea a puñetazos.

Marca

Si quienes tienen que reponer las cuerdas mandan esperar parece lógico hacerlo, lo que no parece lógico es acabar en una pelea, algo no esperable

6 comentarios:

Calaro07 dijo...

Parece que los muchachos se pusieron nerviosos, que tipos tan ansiosos, se ve no escucharon aquello de que despacio despacio se llega lejos. En fin tampoco parece razonable meterse con un mundo de gente, pero hay sujetos con instintos suicidas

Calaro07 dijo...

Y gente soberbia también.

silvo dijo...

Deben esperar si se lo dicen ya que algo no está bien, saludos Ca Laro

silvo dijo...

También Ca Laro, saludos

Verónica O.M. dijo...

Muy desagradable situación, algunos es que no escuchan.
Besos

silvo dijo...

No se por qué decidieron no hacerles caso a ls que ponían las cuerdas, quizás un poco más de humildad no hubiera llevado a esta situación, besos y buena noche Verónica!