lunes, 11 de febrero de 2013

SE ARRANCAN LOS DIENTES PARA ESTAR A LA MODA


Una vieja y extraña costumbre africana se ha puesto nuevamente de moda entre los jóvenes de Ciudad del Cabo y otras regiones de Sudáfrica: arrancarse los dientes para dejar un notorio hueco en la dentadura.

"Es la moda, todo el mundo lo hace", declaró a un diario local Yazeed Adams, un muchacho de 21 años que estrenaba el agujero en su sonrisa.

Las razones por las que los jóvenes se extraen los dientes delanteros son varias, y tienen que ver con antiguas costumbres de tribus indígenas mezcladas con actitudes para aparentar malos o tener pose de pandilleros.

Según expertos en historia africana, esta moda ha existido desde hace por lo menos 60 años, principalmente en tribus y pueblos de pescadores, y algunos estudiosos lo atribuyen a cuestiones médicas, de higiene dental, y para lograr un silbido más fuerte, indispensable para la comunicación en espacios abiertos.


noticiaslocas

!Que barbaridad, unos gastandose un pastón en recomponer la dentadura, otros con aparatitos correctores y esto queriendo quedar con una dentadura atacada por las bacterias pero sin ese ataque, este mundo está definitivamente loco

4 comentarios:

Calaro07 dijo...

Que bestias, antigüamente decían que tener los dientes separados era signo de riqueza, pero naturalmente separados. Esto ya es desdentarse, que locura...para hacerse los malos...o sea que quieren hacer suponer que se los partieron en aguerridas luchas....serán tontos.

silvo dijo...

To que no entiendo que se hagan tatuajes permanentes menos entiendo esto, me parece una auténtica salvajada, no es de mucho cerebro, no, saludos Ca Laro!

dijo...

Yo le pondría esta moda a algún político, pero vamos, arrancándoselos yo misma, cortesía de marga, jajaja

silvo dijo...

Jaja, a ver si así hacen lo que deben que es mirar por el bien común jaja, abrazos marga!