sábado, 23 de febrero de 2013

Descubre que su novio le es infiel a través de la versión rusa de Google Maps


Según informa Redhotrussia.com, Mariana Voinova, que vive en la ciudad rusa de Perm, buscaba en Yandex Maps (la versión rusa de Google Maps) una dirección cuando en una de las imágenes del callejero descubrió una imagen de un chico que le resultaba familiar. “Después de echar un vistazo más de cerca descubrí que era mi novio”, cuenta, “abrazado a otra mujer”.
Cuando Alexander volvió a casa, Mariana le hizo buscar una dirección en el portal Yandez Maps. “Cuando se cargó la imagen su cara cambió de color”, explica la joven, “le miré a los ojos y le pedí explicaciones”.
Marian cuenta que su novio no pudo negar lo evidente y confesó la infidelidad. La relación se terminó en ese momento, “al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio”.

telecinco

La chica no le echa la culpa a Yandex pero él seguro que sí, claro que la culpa es de quien está como no debe, también vaya casualidad que significa este descubrimeinto

4 comentarios:

marga dijo...

Ya hay que tener mala suerte para que te pillen así, jaja, pero bueno, que le sirva de lección al chico.
Abrazos.

silvo dijo...

Jajaj, eso lo mejor es no estar así ya que puede suceder algo semejante, un abrazo marga!

Verónica dijo...

Pobrecillo, se le quedaría cara de tonto.
Besos

silvo dijo...

Lo que no se es si esa chica buscaba esa dirección por casualidad o sugerido, besos y buen día Verónica!