domingo, 10 de febrero de 2013

Caffrey, el asombroso gato de dos patas



Trepar a los árboles, perseguir ratones, el gato Caffrey podía hacer todo lo que quería gracias a sus cuatro patas hasta que un coche lo atropelló cuando tenía tres años. Según informa el Daily Mail, perdió su pata trasera izquierda como consecuencia del accidente, y la delantera quedó gravemente dañada. El veterinario logró salvar la vida del gato, y una de las patas dañadas, gracias a una operación de 4.100 euros.
A tres patas, Caffrey apenas notó cambios en su vida, hasta que diez años después de perder la pata, le surgió un tumor maligno en la pata que había sido salvada. Su dueña, Sue Greaves, de 58 años, no podía soportar ver sufrir de dolor a su gato como consecuencia de la quimioterapia. La alternativa era que el animal fuese sacrificado, pero Sue optó por la tercera opción y pidió que le amputasen la pata enferma.
El veterinario buscó información en otros colegas y todos advirtieron del peligro de la operación, pues con tan solo dos patas, y ambas del mismo lado, el gato no podría hacer vida normal y acabaría muriendo.
A pesar de todo, la segunda operación, a un precio de 4.700 euros, fue realizada con éxito y a las pocas semanas Caffrey ya tenía un perfecto equilibrio sobre dos patas. Su dueña afirma que “Todo el mundo se asombra de lo que puede hacer. A él no parece importarle tener dos patas”

telecinco

Probablemente le importe, a pesar de lo que dice la dueña, caminar a sólo dos patas, pero le ha tocado seguir así y pelea, ese es un ejemplo, el otro es el de Sue ante todo cuidar a quien quiere

2 comentarios:

Anónimo dijo...

É a vida que teima em continuar.
Saludos!

silvo dijo...

Cierto Valentim y me alegro de saber de este ejemplo, saludos!