jueves, 7 de febrero de 2013

ESTAFA A COMERCIANTES Y PIDE DISCULPAS... SIETE AÑOS DESPUÉS


Una mujer que había realizado una compra con un billete falso hace siete años regresó a la tienda para pedir disculpas y quedar a mano con los dueños.

A pesar de haber olvidado el incidente, la pareja dueña del negocio de venta de ropa de la ciudad de Baoji en la China, recibió con alegría las disculpas de la estafadora, quien declaró que desde que cometió el hecho no dejó de sentir culpa y arrepentimiento.

La estafa cometida había sido una de las más comunes. La mujer entró al local, eligió una prenda de vestir y pagó con un billete falso de 100 Yuan (unos 16 dólares). Los dueños no se dieron cuenta, aceptaron el dinero y la muchacha se retiró con el cambio y el vestido. El crimen perfecto.

Sin embargo, a principios de enero de este año, el Sr. y la Sra. Lee, propietarios del local, se sorprendieron cuando una mujer entró a su negocio y mantuvieron el siguiente diálogo:

- Esta tienda ha estado aquí por mucho tiempo, ¿verdad?
- Así es-, respondió el Sr. Lee.

Al oír la respuesta, el rostro de la mujer se tensó. Y de inmediato comenzó su disculpa largamente esperada. Después de pedir perdón y mostrar arrepentimiento, pagó con dinero verdadero el importe del vestido, y salió de la tienda sin mirar atrás


noticiaslocas

Si los de la tienda no se acuerdan debe ser porque el billete se lo enjaretaron a otra persona jaja, menudo cargo de conciencia les ha metido esta señora jaja ya que ahora intentarán hacer memoria para ve a quien tienen que restituir dinero, aunque como no lo han hecho voluntariamente tal vez estén exentos.

Lo que hace este comportamiento es recordarnos el de nuestros políticos a los que no les vemos esa actitud, ni a quienes nos tienen empobrecidos mientras ellos no usan el dinero para crear trabajo, quizás lo que haya que hacer es conseguir qye tengan mala conciencia si es que se puede



6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Esto es lo que deberían hacer los políticos corruptos y toda la mafia que nos rodea, pero estos ni piden disculpas ni devuelven lo robado; todo lo contrario; siguen riéndose de nosotros y mangando.

Un abrazo.

silvo dijo...

Encima hablan de que hay que acabar con la corrupción ellos mismos (lo cual no estaría mal si comenzaran por reconocer sus hehcos), es que la cara si que la tienen dura, un abreazo Rafa

Verónica O.M. dijo...

Está más qué claro, qué el dinerito siguió rodando jaja.
El dinero y ya hablo del otro (del qué todos sabemos) qué se devuelva enterito y los culpables al talego.
Besos

silvo dijo...

Eso que se haga justicia con esos aprovechones y egoistas, besos y buena noche Verónica!

dijo...

Está claro que el billete siguió rulando por ahí, jaja
Desde luego que para hacer eso le tenía que pesar mucho en la conciencia, cosa que no sucede con la tropa de políticos.
Abrazos.

silvo dijo...

A ver cuantos han estafado sin saberlo jaja.

A nuestros políticos hay que obligarles a recibir clases de ética y moral que no parecen tener conciencia, besines marga!