miércoles, 20 de febrero de 2013

Tres menores son arrojadas a un pozo tras ser violadas y asesinadas en India


Tres hermanas de edades comprendidas entre los seis y los 11 años fueron violadas y asesinadas la semana pasada antes de ser arrojados a un pozo en un pueblo en el oeste de India, según informó la policía.
Este caso se suma a una larga lista de violaciones en este país.
Los cuerpos de las tres hermanas fueron encontrados dos días después de que se denunciara su desaparición el 14 de febrero en el distrito de Bhandara, ubicado en el estado de Maharashtra, según explicó el inspector de policía Aarti Singh.
"Los cuerpos de las tres niñas fueron encontrados en una fosa, con sus mochilas y sus zapatos", añadió. Las niñas tenían seis, nueve y 11 años. La autopsia ha confirmado que fueron violadas y asesinadas.
No se han producido arrestos, pero cuatro personas han sido puestas bajo custodia para ser interrogadas.
Según los miembros de la familia, las hermanas fueron a buscar a su madre, que no estaba en casa. Esta tragedia ha provocado multitud de protestas entre los vecinos de las menores, según confirmó la policía.
En diciembre pasado, la violación colectiva de una estudiante de 23 años en un autobús de Nueva Delhi conmocionó al país y abrió un debate sobre la condición de la mujer en la sociedad india, ampliamente dominada por los hombres.

elmundo

La India es un país de los llamados emergentes y resulta que la mujer no es nadie, eso no es compatible con la cultura y demuestra que el dinero va a donde más gana, sin escrúpulos, esta puede y debe vivir mejor y necesita cultura, estas niñas justicia, estas barbaridades no son de recibo en ningún lugar y bajo ninguna norma (divina o humana), la ley que actúe

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pues a mi que quieres que te diga. Estas cosas me ponen enfermo, y a esos hijos de perra los deberían de colgar; Así como suena.

Un abrazo.

silvo dijo...

No se merecen el aire que respiran, no Rafa, un abrazo amigo!