miércoles, 18 de mayo de 2011

SE ENCONTRARON UN HOMBRE EN EL SOFÁ




Se levantó a la madrugada y encontró a un hombre durmiendo en el sofá de la sala. Lo confrontó pero el intruso insistía en que él vivía ahí.
La policía de Palm Harbor explicó que cada viernes Mark Sirben se emborracha, se cocina una comida ligera y se duerme en el sofá. El problema fue que esta vez no era su sofá. Ni su casa. ¡Ni siquiera estaba en su ciudad! Sirben, de 51 años, deberá responder a cargos por invasión de propiedad privada y conducta criminal. Según el registro policial, la pareja se encontraba durmiendo en su casa cuando a las 2:30 de la mañana la mujer escuchó que alguien tosía. La señora fue a investigar y se encontró a un hombre durmiendo en el sofá. Así que despertó a su marido y éste confrontó a Sirben. Intentó explicar que vivía ahí pero antes de terminar su relato se volvió a quedar dormido. Las alacenas estaban revueltas y la sartén sucia. Cuando llegó la policía el intruso seguía durmiendo. Sirben había cumplido varias condenas por cargos relacionados con el consumo de alcohol y había salido en libertad en Febrero.

noticiaslocas

Menudas borracheras debe pillar este y menudo susto habrá dado a los inquilinos de la casa, él se creía que vivía en esa casa, ademas ¿por donde entró? ¿por la ventana?

6 comentarios:

Paula dijo...

jaja
yo me pregunto como habra entrado?
no cierran la puerta con llave??

de seguro ahora lo van a empezar a hacer jeje
saludos

Anónimo dijo...

menuda borrachera que le hace perder todo sentido menos el de comer

silvo dijo...

Desde luego que cerrarán con llave a partir de ahora, tras ese susto, besos Paula!

silvo dijo...

Come para esparcerla espero ya dormir, una borrachera espectacular, saludos anónimo

ELILUC dijo...

que tranquilazo!!!! jajajaja

silvo dijo...

De impresión jaja, un abrazo mery!