El jugador de fútbol australiano Nathan Van Someren fue expulsado de un partido por juego peligroso. Lo curioso del caso fue que Van Someren no fue sancionado por realizar un placaje más fuerte de lo normal a otro rival sino por llevar el pelo a lo punk.
"Yo estaba de pie y el árbitro se acercó a mí. Me miró sorprendido y me dijo: "te dije que no se podía entrar en el campo con ese peinado, vete", aseguró el propio Nathan Van Someren tras ser expulsado en el tercer cuarto de un partido.
Según el reglamento del fútbol australiano, ningún jugador puede saltar al campo con joyas u otros elementos que puedan dañar a otros jugadores durante un partido. En este contexto, el árbitro interpretó que la cresta de Nathan Van Someren podía dañar a otros jugadores, especialmente en los ojos.
El fútbol australiano es un deporte y variante del rugby que enfrenta a dos equipos de 18 jugadores y se juega con un balón de forma esferoidal en un campo ovalado. Este deporte destaca también por su juego físico y de contacto, en el que se permite placar al rival para parar sus posibilidades de ataque.
Marca
Por fin hay un árbitro consciente jaja, la cresta del punki puede herir al contrario, pinchar el balón jaja, no se por qué esperó al tercer cuarto el árbitro si era un peligro, va a haber que reglamentar los peinados
6 comentarios:
Madre mía!! vaya tela.
Un abrazo utópico, Irma.-
sii, puede pinchar la pelota de un cabezasoo
hay que ver que hace ese mismo arbitro ante una falta mas grave..
saludossss
Jajaja es que ese peinado es un peligrojaja, un abrazo impresionante Irma!
Jajaja ese árbitro cuida del espectáculo ajja, debe expulsar por la mínima jaja, besos Paula!
no tiene nada de raro; aqui se obligaba a los juagdores a ponerse la camiseta debajo del pantalon nada de por fuera y se paraba el juego para advertir y no hace mucho tiempo
Está claro, no se puede jugar si no das el estereotipo ajja, saludos anónimo
Publicar un comentario