lunes, 8 de marzo de 2010

prohibido hacer uso de señales acústicas



8 comentarios:

Amparo dijo...

silvooooooooo, ya vuelvo a estar por estos mundos guapeton, jajaj como echaba de menos estas risas de buena mañana con tus cosas.

un besazooo

silvo dijo...

Hola Amparo, me alegro de que estés por ahí, vamos a reirnos lo que podamos que es sano, un besite :-)

Anónimo dijo...

bueno es empezar riendo con esta señal

silvo dijo...

Si anónimo, el humor es beneficioso para el cuerpo y demostrado científicamente, saludos

Anónimo dijo...

Pues siento ser la nota discordante pero a mi no me hace esto ninguna gracia, mas que nada porque siempre intentas hacer gracias con las mismas cosas y ya satura.
Silvo espero que no seas un viciosillo mas, de tantos que hay por ahi, porque ultimamente no pones mas que tetas, culos y morros...¡A ver que dia nos pones un chulazon bien guapeton para reirnos las demás que una esta cansada de ver a tanto feo diarimente!

silvo dijo...

Es una señal que no te gusta, pero no me acuses de intentar hacer gracias con las mismas cosas anónimo, que tengo 259 entradas de interpretación, mira a ver cuantas tienen el mismo tema, no es cierto que solamente pongo tetas, culos y demás, este blog tiene casi 2.000 entradas y hay humor, denuncia de situaciones, lo que más, mucha ciencia etc..., esa señal no es para alarmarse, puede no gustar pero yo no la pongo por asuntos personales,saludos

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente cartel de muy mal gusto, pero me refiero al cartel, el que lo pongas tú Silvo eso no me molesta, sino que está bien para que la gente comentemos que no nos gusta y a ver si se acaba con ete tipo de cosas. Un abrazo

silvo dijo...

Es algo curioso que según veo levanta polémica, pero el mal gusto tal vez esté en la utilización de una figura femenina para imitar una señal,no se corresponde con mi personalidad.

Un fuerte abarzo