lunes, 8 de marzo de 2010

Mark Twain

Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

me gustan mucho las frases que tenemos hoy

Cierta la primera los vicios cuesta mucho quitarlos y de golpe es casi imporsuble

la segunda es un encanto, siempre he dicho que si estás a gusto estarás bien en cualquier lugar, hasta la lluvia te parecerá bella, pero si no estás a gusto ya puedes estar en el mejor sitio

Jajaja la del 28 de diciembre, la tercera, cierta menos cada 4 años que nos lo recordarían 365 días
La cuarta es lo mejor poder repetirla

La quinta muy típica, pensamos qu están anticuados que saben poco hasta que crecemos y vemos que no es así

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Buenas frases. Un abrazo

silvo dijo...

me gustan mucho estas de hoy, las veo muy centradas

Un fuerte abarezo y gracias pro_mágica