miércoles, 24 de marzo de 2010

La actriz Katherine Heigl deja definitivamente 'Anatomía de Grey'



Izzie no volverá por el Seattle Grace. La actriz Katherine Heigl y los estudios ABC confirmaron la finalización anticipada del contrato que vinculaba a la intérprete con la serie de televisión Anatomía de Grey, según informó este miércoles la revista Entertainment Weekly.

En una entrevista con esta publicación, Heigl aseguró que ya se había cerrado el acuerdo amistoso para abandonar la producción que la hizo popular y en la que encarnaba desde 2005 a la doctora Isobel 'Izzie' Stevens.

"Está hecho. Todo el mundo ha trabajado muy duro para encontrar una manera cordial para pasar página. Es triste pero es lo que quería", explicó Heigl, de 31 años, quien alegó motivos personales en la toma de esta decisión.

"He formado una familia y eso lo ha cambiado todo para mí, cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo", afirmó la actriz, que recientemente adoptó una niña, Naleigh.

Heigl tenía contrato en vigor por 18 meses más con 'Anatomía de Grey' y estaba previsto que apareciera en los cinco episodios finales de la quinta temporada, algo que ya no ocurrirá y que dejará el capítulo emitido el 21 de enero en EE.UU., 'Me gustas mucho más desnudo', como el último de la actriz en la serie.

"Sé que estoy decepcionando a los fanáticos. Tenía que tomar una decisión. Espero que sea la correcta", comentó.

Los estudios ABC dieron por zanjado también el asunto con un comunicado a Entertainment Weekly.

"Por mutuo acuerdo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la doctora Isobel Stevens. El estudio le desea lo mejor. Todo el mundo en 'Anatomía de Grey' está ahora centrado en presentar un final de temporada impactante y un gran programa para las temporadas que vendrán", se manifestó desde ABC.

Hace una semana, la actriz fue la comidilla del equipo de rodaje de la serie tras no presentarse al rodaje tras los meses de baja maternal.


elmundo

Quiere tener más tiempo para dedicarse a la familia y si lo deja voluntariamente y de acuerdo con ABS, no hay más que decir, desearle suerte en lo que emprenda a partir de ahora y sobre todo en su familia que es lo más importante

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo no sigo esta serie, pero si es por decisión propia y familiar pues lo veo bien, le deseo mucha suerte en todo. Un abrazo

silvo dijo...

Quiere más tiempo para la familia, espero le vaya bien

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

Anónimo dijo...

Es una mentira como una casa que quiere más tiempo para la familia. Esta serie ha lanzado al estrellato a Katherine, ahora se dedica a hacer comedias románticas (por cierto malísimas todas ellas). Se fue del rodaje de Anatomia de Grey debido al mal ambiente que creaba entre el reparto de la serie, a sus diversas ausencias injustificadas y a que quería más protagonismo del merecido en la serie, en realidad no ha habido tal acuerdo amistoso (todo es de cara a la galeria) Katherine Heigl fue despedida de Anatomia de Grey por su falta de profesionalidad.

silvo dijo...

Pesaba que era cierto lo de la familia pero si es por motivos del tipo de que cvreaba mal ambiente mal asunto, saludos