lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la mujer trabajadora







Hoy es el día de la mujer trabajadora, quiero reivindicar elpapel de la isma en el trabajo y es que ella sea tratada conigualdad, nada de discriminación positiva ni cuotas, ella vale para el trabajo pues igual desempeño y sueldo que un hombre, respeto para la persona que trabaja, la mujer es un trabajador más con sus derechos y su libertad, ni ventajas ni desventajas, valoración de la persona, traigo, excepcionalmente a Forges porque ya conocemos su humor ácido y reivindicativo






6 comentarios:

hécuba dijo...

Me encanta Forges y me siento muy identificada con el segundo :). Un besote.

silvo dijo...

Es muy expresivo Hécuba :-), un besazo

Sandra dijo...

QUERO LHE AGRADECER E RETRIBUIR O SEU LINDO CARINHO NO BLOG DA CURIOSA.
DIZER QUE A SUA VISITA É SEMPRE MUITO CARINHOSA E FICO MUITO FELIZ COM A SUA COMPANHIA.

HOJE EM ESPECIAL PELO NOSSO DIA .
ML=ELHER É TUDO DE MUITO ESPECIAL QUE DEUS FEZ...É TERNURA..CARINHO E AMOR..
MUITO OBRIGADA.
CARINHOSAMENTE,
SANDRA

silvo dijo...

De ti recibo cariño Sandra por eso estoy muy a gusto comentándote en los blogs, es un placer recibirte en mi blog, um beijo

Cdlv dijo...

Muy bueno Forges por un lado, y por otro que existan hombres como vos!
besos...

silvo dijo...

Gracias Acuarela, se trata de algo tan lógico que parece mentira que se tenga que reivindicar, besos!