jueves, 18 de marzo de 2010

No pudo votar porque estaba muerto

El colombiano Alfonso Gutiérrez Báez quiso ir a votar hoy en las elecciones legislativas de su país como tantos otros compatriotas suyos, pero no pudo hacerlo. Al llegar a la mesa que supuestamente le correspondía, ubicada en Bogotá, no figuraba su nombre y al indagar sobre el tema y tras mucho insistir el hombre se enteró de que oficialmente "está muerto".

"Resulta que yo, Gutiérrez Báez Alfonso, estoy muerto", denunció el afectado a Caracol Radio.

"Me dicen incluso que me hicieron necropsia. Soy una persona viva y pago impuestos, entonces yo no sé si las benditas almas son las que pagan mis impuestos, los recibos de la luz, el agua, el teléfono, el gas", se quejó Gutierrez Baez.

Este ciudadano bogotano reclamó a la emisora que difundiera que él estaba vivo y que no estaba hablando desde "el más allá".

Para concluir su denuncia sobre las irregularidades de los padrones, el hombre señaló: "Sobre todo que le digan a mi mujer que ella no es viuda y a mis hijos que su papá está aquí".


adnmundo

menos mal que se lo toma con filosofía, los impustos ¿quien los paga, las ánimas? y que se digan a su mujer e hijos que vaya disgusto que tenmdrán sabiendo que su padre, él mismo se lo puede contar, está fallecido, espero que lo solucione cuanto antes para no tener más problemas

No hay comentarios: