jueves, 12 de junio de 2014

Un zoológico brinda masajes de serpientes

El agobiante ruido de la ciudad, el estrés causado por tu jefe y el dolor de cabeza producido por tu pareja, son sin lugar a dudas motivos más que suficientes para padecer de fuertes contracturas. ¿Hay algo mejor que un buen masaje para remediarlo?
Saliendo de los métodos convencionales, un zoológico de Cebú, Filipinas, ofrece un método innovador vinculado al mundo de la naturaleza. Sin embargo, lejos de ser una especialista sexy con delantal ajustado quien brinda el tratamiento, las masajistas son… ¡Serpientes!
Se trata de cuatro pitones, enormes, que envolverán a los visitantes para aliviarles las tensiones de la vida. El gerente del lugar, Giovanni Romarate, explicó sus intenciones: “Vamos a hacer al zoológico más interactivo”, expresó. Vaya forma de relacionarse con los animales…
A estas cuatro bestias las alimentan con diez pollos cada una, antes de que proporcionen los respectivos masajes. Y claro… si a alguna le da hambre mientras envuelve a un ser humano, la jornada se convierte en la crónica de una muerte anunciada. “En realidad es un buen masaje”, dijo esta turista, algo temerosa. ¿Te animás probarlo?
periodismo
Yo sería incapaz de probarlo ya que me dan repelús

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Estoy contigo al cien por cien. A mi con el repelús que me dan esos bichos, vamos como no fuese que me drogasen hasta el culo, me parece que no.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

No se como hay quien puede hacerlo, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Me quedo con la contractura, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja, parece mejor jaja, besos y buena noche Verónica!