domingo, 8 de junio de 2014

Resuelto el misterioso crimen de Google Street View


El misterio del crimen de Google Street por fin ha sido resuelto. Desde hace años aparecían en la aplicación unas imágenes en las que se podía apreciar la brutal escena de un asesinato en una calle de Edimburgo. Un usuario vio por casualidad la serie de fotografías y, creyendo que el homicidio era real, presentó una denuncia a la policía. Finalmente el asesinato no era tal, sino que era una broma de un mecánico escocés que decidió simular el crimen al ver el coche que estaba realizando las fotos para Google Street View.
El bromista Dan Thompson, un escocés de 56 años que posee un taller en Edimburgo, ha tenido que pedir disculpas ante la policía al descubrirse su ‘brillante’ idea. El montaje que perpetró deparó unas imágenes, las que hasta hace poco podían verse en Google Street, en las que aparece Thompson vestido con un mono de trabajo rojo tendido en el suelo mientras otro hombre (un amigo suyo llamado Gary Kerr) está sobre él con el mango de un hacha en sus manos.
El mecánico se ha disculpado sin problemas, aunque ha reconocido estar muy sorprendido por el alcance que ha tenido su ocurrencia. "Por pura casualidad vi el coche de Google que venía a lo largo de la carretera, así que apenas tuve un minuto para entrar corriendo al taller y montar la escena del crimen" ha explicado Thompson a la BBC.

lavanguardia

No juguéis con google maps que es algo con lo que todos nos ilustramos

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Los hay con imaginación.
Besos

silvo dijo...

Jaja, espero no se ponga de moda eso ya que contaminan las imágenes reales jaja, besos y buena tarde Verónica!