miércoles, 11 de junio de 2014

!Se desnudó para espantar a su acosador!


La identidad de la protagonista de esta historia se desconoce, seguramente para preservar su intimidad en proceso de reparación. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong. Por supuesto, no tienes ni la más remota idea de dónde queda… ¡Es China!
En fin, esta mujer, una de las tantas víctimas de acoso masculino padecido en casi todo el mundo, era perseguida por un hombre en motocicleta. Dejemos que Wang Chen – Lai, un testigo, explique los hechos: “La mujer parecía estar agitada, un hombre la seguía en una moto. Hay una parte de una plaza donde se celebran conciertos y obras de teatro. Subió al escenario y se quitó la ropa… Entonces el hombre se fue”, recordó con emoción nuestro amigo de ojos estirados.
Así es, este intento de hombre se acobardó al ver el cuerpo desnudo de la chica, o tal vez se asustó. “¿Es esto lo que querías ver? Mira bien”, dijo la mujer desde el escenario, desafiante. Cuando la policía llegó al lugar y se encontró con la mujer sin ropa, además de observarla de pies a cabeza por unos minutos, con un babero, pidió explicaciones. Por su parte, la valiente morocha se justificó: “No se trata de una protesta o un acto de exhibicionismo. Un tipo me estaba siguiendo y yo no sabía qué otra cosa hacer. Pensé que si podía sorprenderlo, iba a echarlo marcha atrás. Esa es la única razón por la que hice esto “.
periodismo
Le funcionó pero puede que si lo hacen muchas se dediquen a seguirlas más personas.no se

4 comentarios:

Paula dijo...

que coraje la chica
un (como decimos en Argentina) cagon el hombre

silvo dijo...

Jaj, por eso huyó jaja, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Le salió bien, pero pienso que no todos...
Besos

silvo dijo...

Me temo que es una táctica sorpresa una vez pero si cunde el ejemplo el resultado puede ser muy distinto al menos para otras que pretendan emularla, besos y buena noche Verónica!