sábado, 7 de junio de 2014

Un chino se queda atrapado en Corea del Sur después de que su hijo de 4 años le pintase el pasaporte




El DNI o el pasaporte son documentos primordiales a la hora de viajar. Deben estar, o al menos parecerlo, impolutos para que no tengamos problemas en las distintas fronteras. Sin embargo queda claro que algunos pequeños no tienen consciencia de lo que realmente significa ese papel.
Esta situación queda perfectamente ejemplificada con un suceso que tuvo lugar hace un par de días en Corea del Sur. Un hombre de nacionalidad china se encuentra atrapado en ese país después de que a su hijo de cuatro años le diese por pintar su pasaporte y dejarlo irreconocible, según afirma la versión digital del diario Daily Mail.
El padre, que ha sido identificado como Chen, se encontró con la inesperada obra de arte cuando entregó el documento de identidad al coger un avión junto a su familia de regreso a su país. El dibujo, sin duda, era entrañable, pues el pequeño había pintado sobre su fotografía una barba y, a su alrededor, flores y animales. Sin embargo, su fotografía y los datos eran irreconocibles, por lo que se le prohibió volar.
Por el momento las autoridades del país no permiten al hombre regresar de vuelta a su casa. Por ello, el desesperado padre ha subido a internet la fotografía de su pasaporte solicitando ayuda.


lavanguardia



Menuda broma, espero se solucione pronto

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

El niño podía haber pintado en otro sitio.
Besos

silvo dijo...

Sí, menuda la que armó jaja, besos y buena noche Verónica!