lunes, 9 de junio de 2014

Absuelven al señor Cocaína


Un hombre de 34 años de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, fue detenido por la policía local durante el mes de abril por poseer un medicamento contra la ansiedad llamado Alprazolam, más conocido por su marca, ‘Xanax’. Todo parece indicar que en el momento en que fue descubierto por los uniformados no tenía la receta médica en su poder, lo cual es un delito.
Por ese motivo, el señor fue citado a declarar ante una audiencia de fianzas el mes pasado para brindar explicaciones por lo sucedido. De esta forma, cuando el juez del Estado de Florida le preguntó al detenido por su nombre, no pudo contenerse y estalló a carcajadas ante su respuesta: “Mi nombre es Edward Cocaine (cocaína)”, contestó.
Luego de las risas del referente judicial, los cargos se le retiraron al acusado tras presentar la receta correspondiente por los medicamentos. Vaya casualidad que al señor Cocaína lo detengan por portar estupefacientes, de uso medicinal, por supuesto. Fue todo un mal entendido.
Edward explicó que su apellido proviene de Grecia y que sus bisabuelos nacidos en el mítico país, se vinieron a los Estados Unidos en la década de 1920. Un poco de seriedad señor juez, por favor…

periodismo

Pues bueno, lo de apellidarse así menos mal que no ha sido un agravante 

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

No pensé se trataba de un apellido, me he despistado con ese medicamento, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja, es que estar por algo así y apellidarse tal... jaja, besos y buena noche Verónica!