sábado, 28 de junio de 2014

¡Encontró una granada lista para explotar mientras ordenaba el sótano!


El hallazgo ocasionó un importante operativo policial que incluyó cortes de calles y puentes periféricos en la ciudad de Pelham, Alabama, Estados Unidos. Los uniformados controlaron la situación.
Un hombre se encontraba ordenando el sótano de su madre, lugar donde se produjo el descubrimiento: ¡Una granada con el gancho de seguridad a punto de salirse! Tal vez se trate de una señora ex combatiente que se llevó un souvenir de alguna guerra, una amante de las armas o simplemente una lunática. Lo cierto es que el joven y toda la cuadra corrían el riesgo de volar por los aires.
Sin perder el tiempo, el chico llamó a la estación policial más cercana y los uniformados no tardaron en actuar. El operativo que llevaron a cabo los efectivos fue descomunal: desde cortes de calles hasta el cierre de puentes, fueron algunas de las medidas de prevención más llamativas.
Finalmente, el escuadrón de bombas logró controlar la situación y no hubo heridos, salvo por los corazones que se vieron dañados por el susto. Así, una vez que lograron retirar la granada de forma segura, la policía informó que la misma fue detonada tiempo más tarde en un lugar bien resguardado
periodismo
Hay que recordar objeros que dejamos en trasteros y demás que pueden ser peligrosos, y más según va pasando el tiempo

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Menudo susto encontrarse algo así.
Besos, buen finde Silvo

silvo dijo...

Menudo susto, sí jaja, besos y buena noche Verónica!