martes, 17 de junio de 2014

Le toca la lotería tres veces en sólo tres semanas

Christopher Kaelin es el protagonista de esta historia tan curiosa.Invirtiendo apenas calderilla se llevó más de 270.000 dólares.
A comienzos del mes de abril repostó en una gasolinera de Chicago y ya de paso aprovechó para comprar un décimo de lotería.  Pues bien, tuvo tanta suerte que ese billete estaba premiado con 25.000 dólares, premio que utilizó para regalarle una cena de lujo a su pareja.
Viendo que la cosa había ido tan bien, la semana siguiente decidió comprarotro décimo y para su sorpresa le volvió a tocar un premio, esta vez más austero: de sólo 1.000 dólares.
El acabose llegó cuando regresó al mismo kiosko donde le tocó por segunda vez la lotería y por cuestiones obvias decidió comprar otro boleto. Su sorpresa fue  cuando rascó y se dio cuenta que en el billete había un cero más del que creía: había ganado 250.000 dólares en vez de los 25.000 que pensaba al principio.
Los loteros de la ciudad señalaban como "inaudito" el suceso. "No recuerdo a nadie que haya ganado tres veces este premio en toca poco tiempo", destacaba Mike Lang, lotero de Illinois.
que
Yo había oiso de gente que les tocó dos veces y en mucho tiempo, este tres y en poco, estadísticamente es casi imposible

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Menuda suerte!
No pido tanto, pero por lo menos una vez, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja, una vez y bien es suficiente jaja, besos y buena noche Verónica!

Calaro07 dijo...

Eso llamo yo exceso de suerte, tremendo!!!
Saludos y que andes muy bien

silvo dijo...

Impresionante a la mayoría aplastante no le tocará nunca, saludos Ca laro