sábado, 10 de noviembre de 2012

"Si existieran los extraterrestres serían del tamaño entre un perro y un árbol"

La corresponsal de ciencia de la revista Muy Interesante en América, Ángela Posada-Swafford, ha hablado sobre la materia oscura y su relación con la Tierra en el III Congreso de Mentes Brillantes El Ser Creativo: "Si existieran los extraterrestres serían de un tamaño entre un perro y un árbol".

Por su parte, Antonio Pellicer, el experto en reproducción asistida ha compartido: "El poder que nos otorga tener embriones en el laboratorio nos permite cortar con enfermedades hereditarias".

A su vez, la licenciada en Zoología, Isabel Behncke, ha reflexionado sobre el juego y los animales. "Un perro lobo y un chiguagua nos enseñan que debemos regular nuestras fuerzas para poder jugar con los demás", ha expuesto. Y ha agregado: "Las especies mas longevas son curiosamente las que mas juegan y se relacionan con los demás


diariodenavarra

Lo del tamaño de los extraterrestres es que es amplio ya que hay perros muy bajos y árboles muy altos, lo de la reproducción asistida t la zoología de acuerdo sobre todo en la segunda ya que veo que los perros saben medir tamaños

2 comentarios:

Calaro07 dijo...

Pués no ha aportado mucho al decir que los et pueden ser como perros o como árboles, estaba pensando lo mismo que tú. Me quedaba con lo de quienes más viven son los que más juegan, y es que la alegría, esos momentos de felicidad cuanto más extensos se hacen más mejoran la calidad de vida, y es hasta lógico que quienes más felices son más vivan.
Que tengas una muy bella jornada
saludos cordiales

silvo dijo...

Sí Ca Laro, si es que eso de los tamaños y dicho de esa forma es muy ambiguo, es precioso lo de la felicidad, me lo creo y me alegro de que sea así, gran recompensa a vivir como debemos, saludos!