miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol


Una mujer suiza ha muerto de hambre después de creer que podía alimentarse únicamente del sol, informa el diario suizo Tages Anzeiger, de Zurich.
La mujer, de unos 50 años, vio el documental Vivir de la luz, que narra la historia del químico suizo Michael Werner, de 62 años, y su experiencia con el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos aseguran que pueden sobrevivir sin ingerir alimentos y que pueden subsistir con medios espirituales. Esta práctica se conoce como respiracionismo o inedia, que es la supuesta habilidad de vivir sin comer.
El doctor Werner asegura que no ha comido desde 2001 y Jani, según declara en dicho documental, ha estado los últimos 70 años no únicamente sin probar bocado, tampoco sin ingerir una sola gota de agua.  La mujer fallecida, según la prensa suiza, vio el documental y decidió intentar sobrevivir por completo de la luz. Para ello leyó el libro de la respiracionista australiana Ellen Greve, conocida como Jasmuheen.
Este libro señala que no se puede ni comer ni beber durante una semana y se debe escupir incluso la saliva, hasta poder beber en la semana segunda y tercera. La mujer explicó a sus hijos que se trataba de una cuestión de ayuno voluntario pero estos finalmente la hallaron muerta en su domicilio. La autopsia, según el rotativo, reveló que murió de hambre, descartando cualquier otra causa. Se trata de la cuarta

lavanguardia

Esta mujer se creyó lo que le decían aunque fuera ilógico y atinatural, espero nos sirva de lección y no sigamos a "iluminados" que nos llevan al desastre y hay ejemplos actuales

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy triste su muerte. Hay cosas sin lógica, no entiendo como alguien las cree.
Besos

silvo dijo...

Es increible lo cretinos que podemos llegar a ser, un planeta que sobrevive, entero, con alimentación, hasta las plantas, y se creen esas patrañas, besos y buena noche Verónica!