lunes, 12 de noviembre de 2012

USE A SU BEBÉ PARA LUSTRAR EL PISO


Una compañía de EE.UU. empezó a vender una combinación de enteritos con franelas para que los bebés puedan lustrar el suelo a medida que aprenden a gatear. El original invento, llamado MopBaby, se ofrece en el sitio web BetterThanPants.com a 25 libras (40 dólares).

Inspirado en un comercial paródico japonés japonés de un producto similar, el MopBaby promete "enseñar a su bebé una fuerte ética laboral desde el principio en su vida". Y añade que el pequeño, al usar el enterito especial, "quemará energías y tonificará sus músculos. Y dormirá mejor."

Mike Parker de BetterThanPants.com declaró que ya han vendido alrededor de 100 unidades en tan sólo un mes. Y agregó que "la idea se presentó como parte de un concurso de inventos ridículos en Japón, pero nunca fue producido y vendido. Es un verdadero negocio, de un producto legítimo y está resultando muy, muy popular", concluyó el alegre vendedor.


noticiaslocas

Mientras gatean limpian no está mal pero obligarles a gatear para que limpen sí así que espero sepan darle la utilidad correcta

6 comentarios:

Paula dijo...

que cosas mas raras je

silvo dijo...

Muy raras jaja, ya lo creo, besos Paula!

Rafa Hernández dijo...

Rara pero ocurrente y graciosa, ja ja ja.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Nada más que crezca se quedan sin el chollo jaja, un abrazo Rafa!

Verónica dijo...

¡Pobres bebés! Jamás utilizaría a un niño, para servirme de él.
Besos

silvo dijo...

Los niños debe jugar, besos y buena noche Verónica!