miércoles, 7 de noviembre de 2012

Marlene Dietrich

La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia 

 ¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todaví­a, se ha ido 

 Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la mañana los que importan 

 La imaginación exagera; la razón subestima; el sentido común modera 

 Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a tí­tulo de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad 

 Sin duda muy acertada la primera, la libertad sin estorbar la de los demás

La segunda habla de lo que piensa quien espera, si piensa mal del retraso es que no ama

La tercera es llevar la prueba de la amistad al extremo, jaja yo no he hecho la prueba con mis amigos, aunque si soportan esas llamadas sin esperarlas sin duda son amigos o de la escula de Job

 La cuarta muy cirta y muy bien expresada

 La quinta a aplicársela ya que el concepto de amistad debe ser algo sublime, me gusta lo de que debemos pensar en que la amistad nos la regalan aún en el caso de creernos merecerla

6 comentarios:

dijo...

siempre me gustó Marlene Dietrich, pero nunca se me dio por buscar frases de ella, muy buenas, me encantaron, ¡besos!

silvo dijo...

Muy buena frases, sí, besos marga!

me alegro de leerte de nuevo

Rafa Hernández dijo...

Como siempre todas muy buenas. Pero estoy contigo y me quedo con la cuarta.

Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Una actriz impresionante. Esos pensamientos, la hace como mujer y ser humano, impresionante también.
Besos

silvo dijo...

Esa cuarta es algo exacto, maravillosa, un abrazo amigo Rafa!

silvo dijo...

Sí Verónica, demuestran la otra capacidad suya, besos y buena noche!