viernes, 30 de noviembre de 2012

Mata a su mujer y luego se suicida porque no querían ser una 'carga' para sus hijos

Un hombre de 85 años ha matado supuestamente de un disparo a su mujer, de 84 años, y posteriormente se ha quitado la vida en el domicilio familiar de Casa Nueva, una pedanía de Pinos Puente (Granada), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Fueron los hijos del matrimonio quienes encontraron los cuerpos sin vida y quienes dieron aviso del hallazgo, en torno a las siete de la mañana a la Guardia Civil.
El arma empleada es una escopeta de caza, según las fuentes, que han precisado que en la vivienda encontraron una nota en la que se decía que estaban hartos de ser una carga para sus hijos

elmundo

 Muy poca esperanza le puede quedar a una sociedad en la que sucede esto, debemos reflexionar todos ya que quien dió todo porque continúe el mundo funcionando no se merece tener que quitarse de enmedio, no debe NUNCA considerarse un estorbo, tienen enseñanzasw y un derecho a la vida, en esta sociedad desigual unos con dinero hasta cuatro o cinco generacioes y otros sin trabajo o cobertura social no nos interesa vivir, hay que reaccionar y conseguir que todo sea más equilibrado y solidario

6 comentarios:

Verónica dijo...

Qué triste optar por el suicidio. Me temo que pasará tanto de lo mismo que con la violencia de género. Me refiero, a que se irán sumando cada vez más casos.
Besos

silvo dijo...

Muy triste, si son muchas vidas de forma impresentable, besos y buena noche Verónica

Rafa Hernández dijo...

Bueno yo creo que si los hijos trataban y cuidaban a los padres como se merecen y de corazón, no entiendo el porqué estos pobres ancianos hayan tenido que suicidarse. Otra cosa muy distinta es que los hijos les echaran en cara a los padres que estos suponían una carga para ellos.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Hya muchos casos de hijos que no se hacen cargo de sus padrs, espero que estos no hayan podido hacerlolo suficiente o que los padres pensaran que estorbaban, muy triste que suceda esto, necesitamos reconocer los derechos y aprovechar la sabiduría de nuestros mayores, un abrazo Rafa!

Ca Laro dijo...

Muy de acuerdo contigo, terrible noticia, y una noticia que se ha venido repitiendo y una forma de ver la vida que se ha intensificado en los últimos tiempos. El mundo del revés, lamentablemente quien más sabe y puede encausar el mundo y a las nuevas generaciones, no es escuchado y es visto como una carga. Lamentable, vergonzoso y desesperanzador para el futuro de la humanidad...Así estamos. Pero todos en este estado de cosas debemos hacer un mea culpa, porque cada vez se ve mayor falta de educación y cada vez se desoyen más los consejos de los mayores....Hay un exagerado alzamiento de la "juventud" que por tal motivo está cada vez más perdida.
Fuerte abrazo

silvo dijo...

Ca Laro, me cuesta comentar ante tan bien explicado lo que pienso, no puede ir bien una sociedad que no cuida de sus potenciales, que no aprecia los valores que la llevaron a ser lo que es, me encanta como lo expresas, un gran abrazo!