martes, 13 de noviembre de 2012

OFRECEN BRONCEADO ARTIFICIAL GRATIS A LOS DESEMPLEADOS


La imagen es todo, reza un máxima del mundo de los negocios. Y los directivos de una agencia de empleos en Aberdare, Gales están dispuestos a aplicarla para ayudar a las personas sin trabajo.

"Queremos darle a la gente más confianza en si mismos", explicó Sarah Sweeden, directora de la Academia de entrenamiento y bienestar de la ciudad, una organización sin fines de lucro que tiene como propósito que las personas sin trabajo mejoren su apariencia, nutrición y estado físico.

A tal fin, quienes reciban alguna propuesta laboral, son enviados a una sesión de bronceado artificial y tratamiento de belleza para incrementar el nivel de confianza de los postulantes.

"Si los candidatos se presentan bien vestidos y arreglados, las empresas van a pensar que son personas confidentes, alegres", afirmó Sweeden.

En una ciudad con 9,6% de desocupados pareciera que cualquier idea es bienvenida para intentar bajar la tasa de desempleo.


noticiaslocas

Me parece fenomenal que alguien cuide la imagen de la gente que busca trabajo, pero bien vestidos y bronceados puede que parezcan demasiado pudientes jaja, para trabajar debería ser lo más importante la capacidad de cada cual y eso sin menoscabo de una presencia física, en cuanto aseo y ropa, digna y ya está pero en este mundo de apariencias eso no vale o no les es suficicente

4 comentarios:

Paula dijo...

claro, ahora con el bronceado comen, jeje
saludossssss

silvo dijo...

Así la buena apariencia puede darles el resultado esperado en calificadores superficiales, el aspecto y la valía personal juntas debe ser, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas! cualquier día ir por la calle sin broncear va a ser delito.
Yo preferiría que me dieran un cheque, y broncearme ya se vería jaja
Besos

silvo dijo...

Yo también quiero ese cheque, de ponerme moreno me encargaría yo y donde quisiera, besos y buena noche Verónica!