viernes, 9 de noviembre de 2012

Los vinilos de The Beatles a la venta a partir de la próxima semana


La próxima semana Apple Records publicará a través de la ya vendida EMI los 14 álbumes de los Beatles. Regresan las portadas en su gloria original. Por ejemplo, se recuperará el fenomenal póster del grupo del Álbum Blanco, los corta y pega del 'Sgt. Peppers'. Además, de sus envoltorios originales. Cada vinilo está fabricado con alta calidad, en 180 gramos, podrá comprarse individualmente; también aparecerá una Caja especial con todos ellos y un libro sorprendente de 252 imágenes, con fotos absolutamente inéditas.
Los cuatro primeros vinilos del grupo jamás aparecieron en América en su versión inglesa y menos en estéreo. Esta es la manera de recuperarlos. Los Beatles no sólo escribían màgicas canciones, inmaculadamente grabadas y producidas por George Martin, en el destartalado estudio 2 de Abbey Road, también conocían muy bien el impacto que podían generar con aquellas portadas de doce pulgadas, en vinilo.

elmundo

Vinilos de Beatles y los 14 ya es demasié pal cuerpo, lástima que llegue en plena crisis, sin duda algo especial aunque sean fabricados ahora, yo les tengo en vinilos de entonces pero no todos

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué pena, mi tocadiscos pasó a mejor vida hace tiempo.
Besos

Rafa Hernández dijo...

Bueno lo que tu dices que lástima que llegan en mala época, aunque también te diré que no he sido nunca gran aficionado a los disco, aunque la música casi toda me gusta.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

To tengo uno que aún funciona, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Es que tener esos 14 largos en vinilo es algo especial, !menudo regalo!, un abrazo Rafa!

Calaro07 dijo...

Tengo un amigo que tiene una amplia colección de vinilos, tiene su magia hacer funcionar la agujita de los tocadiscos,
saludos mil y gracias por las muy amables visitas,
salud

silvo dijo...

Es una forma de escuchar música muy especial, a mí me gusta, buen domingo Ca Laro!