sábado, 17 de noviembre de 2012

Las televisiones no debe pagar y llevar a plató a delincuentes juzgados y condenados

El Tribunal de Cuentas ha dictado un decreto por el que embarga al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz los 75.000 euros de indemnización que, según acordó un juzgado de esta localidad malagueña, debían ser pagados por Antena 3 y la productora Cuarzo por difundir fotografías de su ficha policial durante la emisión de un programa.
Asimismo, el Tribunal también decreta en el mismo escrito un segundo embargo contra el ex alcalde, correspondiente a otra indemnización a la que tenía derecho tras ganarle un pleito a la colaboradora en programas del corazón Carmen Marchante, condenada en 2008 por el Juzgado de Primera Instancia de Marbella a compensarle con 6.000 euros. Tras un recurso elevado a la Audiencia Provincial de Málaga, esta indemnización se quedó en 1.000 euros.
De este modo, el Tribunal de Cuentas ha instado al Juzgado de Primera Instancia de Marbella a que retenga el pago a Muñoz de cualquier cantidad derivada de estos procedimientos, una vez adquieran firmeza los procesos indemnizatorios, y se ingrese el importe retenido en la cuenta de depósitos y consignaciones.
Muñoz fue condenado en julio de 2006, junto a otras tres personas, a devolver al Ayuntamiento de Marbella 225.687 euros, cantidad a la que se suman otros 101.371 euros por los intereses desde el día en que se produjeron los daños hasta que se dictó la sentencia.
Como esa cantidad no ha sido devuelta, el ex regidor marbellí ha visto embargadas las indemnizaciones a las que tenía derecho, según publica este sábado el diario 'SUR'.
En marzo de 2010 ya se decretó por este mismo asunto el embargo de los 90.000 euros que el exalcalde de Marbella cobró por una entrevista en Telecinco.

elmundo

Hace tiempo nos quejábamos en el blog de esta gente que defrauda o roba mucho dinero y son condenados pero se les paga en las teles (aún no habiendo devuelto lo defraudado o robado) en este caso le requisitane se dinero lo cual me parece bien pero me parecería mejor que no se les pagara en la televisiones, son delincuentes condenados y no hérores o personas que destaque por hacer el bien, además ya está bien de tanto chorizo

3 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Algunos temas deberían ser competencia de otros, y no de programas de chafardeo.
Hay demasiados chorizos, si empezaran a devolver lo que no es suyo, otro gallo nos cantaría.
Besos

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna, somn usor, te im bratisez, Odorica

silvo dijo...

Cierto Verónica si ese dinero llevado indebidamente estuviera en circulación no habría esta crisis, besos y buena noche!