sábado, 24 de noviembre de 2012

Fallece Larry Hagman, famoso J R


Uno de los villanos más icónicos de una de las series más presentes en el imaginario colectivo de la televisión estadounidense y mundial. El actor Larry Hagman, que dio vida al oscuro y malvado J.R. del serial 'Dallas' ha fallecido este viernes a los 81 años de edad, según informa el 'Dallas Morning News'.
El actor del sombrero tejano murió tras una larga batalla contra el cáncer que sufría y por las complicaciones de la cirrosis que arrastraba desde los años 90, después de décadas con problemas con el alcohol. "Cuando expiró estaba rodeado de su familia. Ha tenido una muerte tranquila, como él deseaba", ha afirmado la familia en un comunicado, en el que pide que se respete la intimidad en estos momentos.
La madre de Hagman, Mary Martin, era una célebre actriz que también participó en una popular 'soap opera' de 1965: 'I dream of Jeannie'. Larry Hagman será siempre recordado por su papel en 'Dallas', que se estrenó en 1978 en la CBS con un gran éxito que le llevó a perpetuarse en la parrilla y ser exportada a televisiones de todo el planeta. El éxito hizo que en 1991 se realizara un 'spin off' de la serie titulada 'J.R., el retorno'. El incansable actor siguió en activo hasta hace bien poco y en su papel de malo malísimo en una versión revisada de la serie, 'Dallas 2.0', que se emitía en TNT.

elmundo

El "malo" por excelencia, muy odiado en la serie y apreciado como actor, ha fallecido Larry Hagman, famoso J R, descanse en paz, mi pésame a su familia y a todos ya que ha sido de esos personajes que han sabido expresar muy bien el papel que les correpondía

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, si in Romania acest actor a fost foarte iubit. O seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Un gran actor, eso es, un abrazo y buena tarde Odorica!

BLOGUE do valentim dijo...

Também protagonizou, ao lado de Barbara Eden, o seriado norte-americano
"Jeannie é um gênio".

Calaro07 dijo...

Hola estimado amigo, espero te encuentres muy bien. Una pena, que no quita aquello de "es la ley de la vida". Terrible enfermedades, el cáncer y el alcoholismo. Aún así pudo tener una larga vida, pero seguramente la calidad de la misma fue terrible en varios aspectos.
Que descanse en paz.
Que tengas una fabulosa semana
saludos cordiales

silvo dijo...

Seguramente habrá tenido episodios dificultosos pero ahora descansará en paz este gran actor, un abrazo y buena semana para tí Ca Laro!

silvo dijo...

Gran actor sin duda, muy conocido, descanse en paz, saludos Valentim!

Verónica O.M. dijo...

Descanse en paz, era un muy buen actor.
Besos

silvo dijo...

Muy bueno, sí, besos y buena noche Verónica!