lunes, 19 de noviembre de 2012

EL AUTODENOMINADO "PEOR HOTEL DEL MUNDO"


Se trata de un hospedaje con todo el encanto de un correccional para delincuentes juveniles. Los cuartos simulan celdas de prisión y permanecen sucios. Colchones delgados, armarios metálicos, paredes despintadas y cuartos sin ventanas. Todo esto y mucho más hacen del albergue Hans Brinker Budget el peor lugar para pasar las vacaciones.

Pero atención: el que avisa no es traidor. Hasta el mismo hostel se enorgullece de decepcionar mochileros desde hace 40 años, y advierte que la estadía en sus instalaciones podría ser letal. Los dueños no se responsabilizan por posibles intoxicaciones con alimentos, ni problemas mentales, y mucho menos por enfermedades terminales o daños ocasionados por la radiación.

¿Estabas buscando el hotel más sucio, barato y desagradable de Amsterdam? Buenas noticas, ya lo has encontrado. Nada más desalentador que pasar una noche en "Hans Brinker Budget Hostel".


noticiaslocas

Esto habla a las claras de en qué se está volviendo nuestra sociedad cuando hay clientes para estos lugares

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Vamos que la comodidad y elegancia están aseguradas.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Si jaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Como somos como somos, si hasta tendrá exito.
Besos

silvo dijo...

Aunque parezca increible lo tendrán, luego hay gente quejándose por nimiedades en otros hoteles jaja, besos y muy buena noche Verónica!