martes, 6 de noviembre de 2012

Descubre que ha ganado la lotería cinco meses después de comprar el boleto



Una mujer estadounidense llevaba cinco meses sin percatarse de que en su coche se encontraba un boleto de lotería premiado que ella misma había comprado. Y no con un premio cualquiera: nada más y nada menos que 23 millones de dólares —cerca de 18 millones de euros—.
Según ha confirmado un portavoz de Loterías de California a la cadena ABC News, "la persona agraciada ya reclamó el premio". Este portavoz añadió que la mujer "simplemente nunca había llegado a comprobar su boleto".
Según apunta la prensa local, la mujer compró el boleto y acto seguido lo dejó olvidado en la guantera del coche. No fue hasta cinco meses después cuando su propia hija descubrió una foto de ella con el boleto en la mano en la prensa que se correspondía con una cámara de seguridad del establecimiento donde lo había comprado.
El boleto había sido adquirido el 30 de mayo en un comercio de la ciudad de Palmdale —en el condado de Los Ángeles, California—, sin que nadie hasta la fecha se hubiese presentado a reclamar el suculento premio.
Los ganadores de la Lotería de California tienen un periodo de 180 días para reclamar su dinero. Si la mujer no hubiera avisado de su boleto premiado antes del 26 de noviembre, el dinero habría ido a parar a las escuelas de California.

antena3

Aquí son tres meses para reclamar premios, ahí son seis y ha salvado por los pelos, menos mal que alguien publicó esa foto y su niña lo vió, una pena para las escuelas

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Desde luego ya tuve suerte de que no le haya caducado, así que le ha tocado por partida doble.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Cierto, podríamos considerar que le ha tocado dos veces,un abrazo amigo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Ha tenido mucha suerte.
Besos

silvo dijo...

Mucha ya que faltaba muy poco para perder el premio y fue gracias a una maniobra no habityal, una foto de una cámara de seguridad publicada en prensa, besos y buena noche Verónica!