sábado, 3 de noviembre de 2012

DEMANDA A SU MUJER POR SER HORRIBLE


En lo que podría ser el juicio de divorcio más extraño de los últimos anos, un hombre en China demandó a su esposa por ser fea y ganó el derecho a divorciarse de ella y un arreglo monetario de 120.000 dólares

Jian Feng, un residente del norte de China llevó a su esposa a la corte porque la consideraba muy fea. Un juzgado normal hubiera desestimado la demanda, pero para hacer las cosas lo suficientemente raras, el juez no sólo abrió un expediente y llevó a cabo una investigación, sino que falló a su favor, concediéndole el derecho al divorcio y una compensación de alrededor de 120.000 dólares.

El problema es más complicado de lo que parece. Todo comenzó cuando Feng y su esposa tuvieron su primer hijo. Al poco tiempo de nacer, Feng describió a la criatura como "horrible" y acusó a la madre de haberlo engañado. Tanta fue la insistencia que la mujer terminó confesando que la culpa de la fealdad de la bebé era de ella. Según se dio a conocer, la señora no siempre tuvo el aspecto que conoció Jian Feng, sino que antes de casarse se había sometido a una decena de operaciones estéticas para mejorar drásticamente tu aspecto. Obviamente que las mejoras quirúrgicas no se transmiten a los bebés, y la pobre mujer asumió que su genética era culpable del aspecto de la hija. Tan pronto como escuchó la confesión de su esposa, Jian presentó una demanda, acusándola de casarse con él de manera fraudulenta.

Luego del divorcio la madre se quedó con la custodia de la niña y Jian declaró que no sabe todavía qué hacer con el dinero.


noticiaslocas

Este fallo judicial no se si es porque la señora del Juez es como la de la denuncia y este va a sentar jurisprudencia, que ella se haya operado no le da a él derecho para sentirse estafado ya que se casó con una mujer que tenía un físico determinado y punto, en cuanto a la fealdad del niño en cuestiones genéticas no se sabe bien, quizás fuera feo por culpa de él

8 comentarios:

Tordon dijo...

Tampoco la señora sabía que su marido era tan cabr...

Anónimo dijo...

Silvo,este nebunie curata ! O seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Eso Tordón, me alegro de leerle amigo, salu2

silvo dijo...

Una auténtica locura Odorica, un abrazo y buena tarde

Calaro07 dijo...

Hay gente mal de la cabeza en el mundo, y también hay gente que se hace la loca. En fin cosas para ver y escuchar. El juez ese sin dudas es de mentira.
que tengas un gran finde
saludos mil

Verónica O.M. dijo...

¡Menudo elemento! (me refiero al tipo este!
Silvo, ya he estrenado nuevo internet.
Besos

silvo dijo...

Lo del Juez es como para creer en la justicia, en cuanto a la gente la hay de toda condición, un abrazo Ca Laro!

silvo dijo...

Un elemento impresentable Verónica, me alegro de lo de internet a ver si te va bien, un abrazo y buena noche!