jueves, 1 de noviembre de 2012

Cuatro años ya, gracias


Puente de Londres desde la Torre de Londres

Catedral de Saint Paul

                                                    Big Ben

He estado este año en Londres y aprovecho esta ocasión para regalaros unas fotografías que he sacado allí, el blog cumple cuatro años, no comenzó el día uno pero si tiene su primera entrada ese día, cuatro años en los que ha habido momentos buenos y no tan buenos, como la vida, que han visto pasar gentes que leen y se van, que quedan registradas en el contador que tengo puesto desde que blogger  lo puso a disposición que ha sido más tarde de mi comienzo, otras, muchas menos me comentáis en él y sois la fuerza para esos momentos en que se apetece dejar esta actividad, no estoy en redes sociales pero se han ido much@s amig@s a ellas y paulatinamente no han vuelto por estos lares, en cambio han aparecido otr@s de l@s cuales me siento muy orgulloso, también hay quien está desde casi el principio y ya pertenece a esta casa por lo mucho que ya nos hemos comentado.

Londres es una ciudad para todos, en la que es imposible sentirte extraño, así es como camina el mundo y como debe hacerlo además, lugares de comida rápida, esos teatros musicales y el bullir de una ciudad con vida, gentes varias conviviendo, modernidad y tradición de la mano ya que la tradición diferencia ciudad no personas

Quiero daros las gracias por vuestros comentarios, deciros que el que el blog  haya llegado a cuatro años es también mérito vuestro

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

10 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué fotografías más bonitas, seguro lo pasarías muy bien.
Silvo, feliz cumple. Cuatro años ya es un tiempo respetable. Espero que sigas por muchísimos más (y yo que lo vea) jaja.
Besos

silvo dijo...

Gracias Verónica, me he encontrado genial en Londres, me gusta.

Cuatro años pasan volando pero llevando blogs representan una comunicación y tiene sus compensaciones. jajaj a ver si continúan lod pormas y relatos que me gusta mucho, besos y gran noche!

Gracias de nuevo!

Sandra dijo...

Ainda vou conhecer esta linda Cidade. Parabéns pela postagem.
Venho com muito carinho retribuir as suas visitas encançadas no blog. Sei que ando sem tempo.Até minhas postagens andam atrasadas. Mas o que importa que os amigos morm no coração da gente. Eles sempre estão muito pertinho de nós. Carinhosamente, fica meu abraço e meu carinho. Um beijo no seu coração.
Sandra

Fiaris dijo...

Hermosas fotos ¡¡felicidades por el blog!!!por muchisimos más,abrazo.

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Tú me has enseñado muchas ciudades a mí, Sandra, estás muy ocupada pero desbordas cariño y eso está ahí aún sin comentar, gracias por todo y bjs!

silvo dijo...

Gracias Fiaris, a ver si estampos por aquí dentro de tiempo sería señal de que aún tenemos ánimo,un abrazo

silvo dijo...

Muy buena tarde y un abrazo Odorica!

Gracias por estar ahí día tras día!

Calaro07 dijo...

Felicitaciones por los 4 años, y por este magnifico espacio, muy buen trabajo además. Bellisimas fotos
por muchos años más, salud!!!
que pases muy lindo
bye bye

silvo dijo...

Gracias Ca Laro, me alegro de que desees más años y esperaremos a ver si se cumplen, gran domingo para tí!