martes, 5 de junio de 2012

¿Que hay en el fondo del Báltico?



En agosto del pasado año, el investigador sueco Peter Lindberg anunciaba el descubrimiento de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia. Según las primeras observaciones, ese “objeto” parece haberse arrastrado por el fondo marino, dejando un rastro de trescientos metros.

La imaginación de muchos se dispara. ¿Se trata de un ovni que se estrelló en el mar y dejó un rastro en el fondo antes de detenerse? Peter Lindberg y su equipo prefieren otras explicaciones, menos fascinantes, ellos se dedican a descubrir pecios. Lindberg es famoso por encontrar los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial del que rescataron 2.500 botellas de un exclusivo champán.

Tras conseguir financiación para su aventura, Peter Lindberg ha partido por fin con su equipo del Ocean X Team. Para ellos, sea lo que sea, lo que se esconde bajo las aguas del Báltico no tiene nada que ver con los ovnis. Estos investigadores barajan la hipótesis de que sea una porción de tierra ahora sumergida pero que en su día estuviese sobre las aguas y se trate de algún templo similar al de Stonehenge, sin descartar algún tipo singular de formación geológica.

antena3

Sea lo que sea pronto sabremos de ello ya que estamos en muy buenas manos las de Peter Lindberg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa ! Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buena trade y un abrazo Odorica!