viernes, 8 de junio de 2012

Consigue obras de arte en la piel de los plátanos



Phil Hansen es un artista multimedia que utiliza una técnica similar al puntillismo para convertir bananas en telas orgánicas, recreando algunas de las obras de arte más famosas de la historia.

Las obras de Hansen son tan detalladas que es difícil de creer que lo único que utiliza para crearlas es un punzón común y corriente y el proceso de oxidación natural de la banana. El talentoso artista simplemente perfora la cáscara de la fruta siguiendo un diseño y con el tiempo sus dibujos se van revelando.

Actualmente Phil Hansen se encuentra promocionando su libro, "Tatuajes en bananas y otras maneras de convertir cualquier cosa en arte", que llegará a las librerías próximamente. En él se explica cómo crear arte con cualquier cosa que se tenga a mano - como un pedazo de pan tostado, sus propias huellas digitales, o una pila de malvaviscos - mediante el uso de técnicas poco convencionales.

Entre sus creaciones más admiradas figuran reproducciones de Las bailarinas de Edgar Degas, La creación de Miguel Ángel y El nacimiento de Venus de Botticelli.

Noticiaslocas

Un artistazo sin duda

4 comentarios:

marga dijo...

Gran artista con mucha imaginación.
Besossss

Verónica dijo...

Un artista muy peculiar, seguro tendrá muchísimo éxito, así se lo deseo por bueno y original.
Besos

silvo dijo...

Una buena idea llevada a cabo muy bien,muy buen artista, sí, besines marga!

silvo dijo...

Se merece éxito, ha sabido crear arfte de otra forma, besos y buen domingo Verónica!