jueves, 28 de junio de 2012

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise



A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos de ruiseñor, arroz integral y agua.

Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamiento gracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.

Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento, no es el único en llevarlo a la práctica. Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.

Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.

Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.

20minutos

Santo cielo! usan lo que sea, baba de caracol, excrementos de ruiseñor, etc..., y digo yo ¿el ser humano no es capaz de fabricar productos, aunque sean imitando estos?, al menos no serían "cacas" o babas

6 comentarios:

Boris dijo...

Yo lo que no entiendo es la obsesión del cuerpo que tiene algunos en Hollywodd, Tom Cruise tiene 50 años y que más dará que se le vaya notando el paso del tiempo? Estén como estén físicamente estas grandes estrellas siempre van a conseguir papeles así que veo desproporcionado esto

silvo dijo...

Si se envejece bien hasta puede que ganen, Tom es genial y no necesita seguramente eso, saludos Boris

Verónica dijo...

Ya podrían inventar algo más higiénico, jaja.
Besos

silvo dijo...

Muy cierto Vertónica jaja, besos y buena noche!

Marvin (Sérgio Rodrigues) dijo...

Nossa! Nunca imaginei que o segredo fosse esse. Quem diria. A cada dia um novo aprendizado.
Um abraço.

silvo dijo...

Si, cada día sabemos algo nuevo, un abrazo Mervin