lunes, 4 de junio de 2012

LA MULTAN POR SOPLAR UN SILBATO POR TELÉFONO



Una mujer alemana de 61 años ha sido multada con 800 euros por hacer sonar un silbato por teléfono y dañarle el oído a un empleado de un call center que la había llamado.

La mujer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, declaró al juez del tribunal local del estado de Rhineland-Palatine, en Alemania, que estaba tan molesta y cansada de los insistentes llamados de empresas, que ese día perdió la paciencia y tocó el silbato al pobre trabajador que estaba del otro lado de la línea. Lo que no tuvo en cuenta es que al hacerlo le provocaría un problema auditivo al empleado.

Luego de estudiar el caso, el Juez la encontró culpable de daños corporales, y le impuso una multa de 800 euros. La mujer apeló la sentencia, pero finalmente decidió que pagar para evitar seguir con las audiencias.

noticiaslocas

Bueno la señora se habrá ganado la multa señor juez pero y ¿esas llamadas sin cesar a diferentes horas, día sí y día también debe mos aguantarlas?, quizás la empresa que realiza esas prácticas deba pagar también por ellas, estamos ahrtos y nadie nos proteje

2 comentarios:

Verónica dijo...

Ya no vamos a poder ni toser, al paso que vamos.
Lo escrito abajo es muy cierto, ante esas cosas estamos totalmente indefensos y bastante hartos.
Besos, muy buena tarde

silvo dijo...

Nos avasallan y nadie nos defiende, debemos acabar con sas prácticas que no ponemos teléfono y emás pra que nos invadan, es un auténtico abuso, besos y buena noche Verónica!