lunes, 4 de junio de 2012

El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido (un ángel al volante)

Wu Bin murió finalmente a causa de sus heridas tras el fatal accidente. A pesar de sufrir lesiones graves, el conductor logró frenar a tiempo, abrir la puerta e incluso alertar a los pasajeros que no deambulasen por la carretera. Todo ello antes de desmayarse.

Su ciudad natal de Hangzhou en China Oriental lo ha elogiado como un héroe y un modelo a seguir, según ha informado el China Daily.

Las imágenes de la cámara de seguridad fueron emitidas el domingo en la televisión estatal. El vídeo muestra cómo un objeto golpea al conductor, y su actuación serena, pese a su evidente dolor.

El autobús tenía 24 pasajeros y se dirigía desde Wuxi de Jiangsu hasta Hangzhou, capital del Este de China, en la provincia de Zhejiang.

"Su vida era normal, pero en el último momento se convirtió en un héroe", manifestó su hermana mayor, Wu Bing. "Él respetaba a sus padres y era un buen padre y un modelo como marido", añadió.

La Policía está investigando las circunstancias del accidente y los agentes están analizando los restos de metal que provocaron el siniestro

elmundo

Este hombre ha sido ejemplar, él en dificultades (se le fue la vida) y ha cuidado de los demás, debemos reaccionar ante casos así, la vida de este hombre nos debe hacer reflexionar, nada vale tanto como su gesto, aunque fuera obligación ya que casi nadie cumple hoy en día, un ángel al volante, aquí dejo el vídeo


6 comentarios:

ANTONIO Valentim dijo...

Graças a Deus ainda existe gente assim.
Saudações!

silvo dijo...

CFierto Valentim, gracias a Dios, saludos!

Anónimo dijo...

gran gesto

silvo dijo...

ENORME ejemplo el que nos ha dado a tod@s, saludos anónimo

Verónica dijo...

Personas así, deberían haber más.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Muchas más Verónica, a ver si su comportamiento se contagia como lo está haciendo el contrario, besos y buena noche!