jueves, 28 de junio de 2012

LLAMA AL 911 PARA QUEJARSE POR UN SANDWICH MAL PREPARADO



Un hombre llamó al servicio de emergencia 911 para reclamar que una tienda de comidas le había preparado de manera incorrecta un sándwich que había pedido.

Según informó la Policía de East Hartford, Connecticut, Robert McLennon había ordenado un "emparedado de pavo y jamón, con mucho queso y mucha mayonesa", y se comunicó con el 911 para quejarse porque no había recibido el pedido de la manera correcta.

"Señor, ¿Ud. está llamando porque no le gustó cómo se lo prepararon?", preguntó incrédulo el agente que recibió la llamada. "Sí, y se están burlando de mí", exclamó McLennon. "Necesito que vengan para solucionar este tema".

El especialista tomó el reclamo y tranquilizó a McLennon. Antes de finalizar la llamada, el agente le aconsejó al hombre que no pague el sándwich si no estaba conforme y el asunto no pasó a mayores.

noticiaslocas

Me temo que los servbicios de emergenias no están para esto, menudo cabreo qeu pilló el tío, tiene derecho a que le siervan bien pero me temo que llevó demasiado lejos las quejas

2 comentarios:

Verónica dijo...

Pienso, que aún nos deberíamos quejar de más cosas que claman al cielo. Un sandwich no es para tanto jaja.
Besos

silvo dijo...

Sí, no nos quejamos de lo realmente importante y luego armamos una enorme con algo pequeño, besos y buena noche Verónica!