sábado, 2 de junio de 2012

Detenido mientras dormía en el salón de una casa que había desvalijado

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un joven de 19 años que fue sorprendido mientras dormía en el salón de una vivienda que había desvalijado.

Según han informado fuentes de este Cuerpo, el propietario se había marchado de vacaciones durante tres semanas, y al regresar observó que la cerradura había sido forzada y que en su salón, en lugar de sofás, había un colchón sobre el suelo y una planta de marihuana.

Tras presentar una denuncia en la comisaría, regresó al inmueble acompañado por agentes, quienes al entrar encontraron al joven durmiendo sobre el colchón.

El detenido, de nacionalidad cubana, y al que se imputan sendos delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza, había sustraído tres neveras, una lavadora, un ordenador portátil, dos equipos de música, dos impresoras, dos sofás, 1.500 euros en metálico, ropa y zapatos.

El joven cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según han informado las citadas fuentes.

elmundo

Habíamos visto un caso similar, mira que ir a robar y dormirse, claro que este al menos estaba con el propietario de vacaciones

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas! sin duda no tenía ninguna prisa, y pensó echarte una siestecita.
Besos

silvo dijo...

No contaba con el regreso del propietario, besos y buena noche Verónica!