miércoles, 13 de junio de 2012

Le explotan los implantes de pecho a una mujer a las seis semanas de la operación

De nada le sirvió a Kylie Hudson estar seis años ahorrando los 4.800 euros que costaba la operación de aumento de pecho. Pocas semanas después de la operación, se puso por primera vez un bikini y sus implantes reventaron. Hudson, una mujer de Bridlington, Reino Unido, que tiene 27 años y tres hijos, estaba saliendo de la bañera cuando vio horrorizada frente al espejo cómo le explotaban sus pechos y quedaban solo colgajos de piel.

Tuvo que ser operada para eliminar los restos de los implantes y fue necesario darle hasta 310 puntos de sutura. "En lugar de usar el bikini que tanto he deseado, voy a tener que cubrir mis cientos de puntos de sutura y usar ropa interior de apoyo" explicó Kylie. Siempre deseó operarse, ya que asegura que nunca necesitó sujetador, lo que le provocaba graves problemas de autoestima e intimidad. Ahora es probable que su cuerpo también rechace los implantes de sustitución, lo cual le dejaría sin solución a su grave problema.

No dudará en emprender acciones legales contra el fabricante y el cirujano que la operó. "Nunca quise tener grandes pechos para presumir. Simplemente, quería ser capaz de comprar y sentirme por fin mujer. Ahora estoy viviendo una pesadilla. Le diría a cualquier mujer que esté pensando en agrandar su pechos que lo piense muy seriamente", dictaminó Kylie.

noticiasdenavarra

Se habó de la explosión de los pechos de la Obregón en un vuelo en lo que parece ser una leyenda urbana pero a esta chica le han explotado los implantes, ahora avisa a todas de su problema, le gustaba a alguien como era ya que tenía dos hijos, una lección de esto es que tengamos menos ego y más autoestima


6 comentarios:

Paula dijo...

a mierd@, hasta me duele a mi!!

Verónica O.M. dijo...

Aceptarse a una misma, ahí está la clave.
Pero en casos de cáncer de pecho, me parece fenomenal que la mujer se lo reconstruya.
Besos

silvo dijo...

Muy doloroso, sí, besos Paula!

silvo dijo...

Ahí está lo principal, además esta myjer tenía a quien gustarle como estaba,para recuperar lo perdido es otro tema muy distinto, sí, besos y buena noche

dijo...

No estaría mal que hubiera implantes de aumento de cerebros (si eso sirviera para aumentar la intelegigencia, claro), creo que son más necesarios que todas estas chorradas, jaja, perdona pero es que nunca estuve a favor de esas operaciones, hay que aceptarse y quererse más, que la felicidad y el sentirse mujer no depende de un par de tetas, caramba.
Bicosss

silvo dijo...

Hay que aceptarse ya que se vive mucho mejor, si fuéramos naturales nos iría bien, eso se necesita mejorar muchos cerebros, besines marga!