martes, 12 de junio de 2012

La Policía polaca entrena a sus perros para morder los testículos de los hooligans

La Policía polaca está preparada para garantizar una Eurocopa segura, con métodos perfeccionados que incluyen perros entrenados para morder los testículos o armas que provocan ganas involuntarias de orinar. "La Policía polaca combatirá cualquier factor de disturbio con todas sus fuerzas y no querréis estar allí cuando ellos lleguen", escribe en su editorial el diario Cracovie Post. "No esperéis tácticas amables por parte de la Policía. Las brigadas antihooligans polacas están bien equipadas, con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que os orinéis encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos".

noticiasdenavarra

Comprendo que deben frenar el frenesí de los hinchas furibundos pero me temo que se saltan a la torera los derechos fundamentales de las personas, pienso que no vale todo, no informan de quienes han sido los adiestradores de los perros, me refiero a quienes han hecho de "cebo"

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Muy buena la noticia y muy bueno tu comentario. Joder como me he reído con eso de que los perros muerdan en los testículos a los hinchas exaltados. Igual han usado como cebo a los políticos, y si no que nos pidan para tal tarea a unos cuantos de los nuestros.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Jaja no sería mala idea que los políticos sirvieran para algo jaja, un abrazo Rafa!

tano dijo...

muy bueno

silvo dijo...

Jaja s que somos..., saludos ludu