lunes, 25 de junio de 2012

PASE A LA INMORTALIDAD EN UN VINILO CON SUS CENIZAS



"And Vinyly", una empresa de Inglaterra, acaba de dar a conocer un servicio para que los amantes de la música pasen a la inmortalidad. ¿Cómo es esto? La compañía ofrece la confección de discos de vinilo con las cenizas del recién difunto.

Okey, no es esta exactamente la idea de la inmortalidad, pero bueno, nada es perfecto. Pero así por lo menos usted también será capaz comunicarse del alguna manera con sus seres queridos desde el más allá, mediante la grabación de su voz en el disco. En realidad, And Vinyly, permite grabar casi cualquier cosa que desee en el vinilo, siempre y cuando no exceda los 24 minutos que permite el formato. Así, se pueden incluir canciones, mensajes, discursos, testamentos, etc.

El costo del servicio es de unos 4.700 dólares e incluye 30 copias del disco para repartir y un diseño de tapa exclusivo con la fecha de nacimiento y defunción del recientemente cremado.

Por último, es interesante la aclaración que hacen en www.andvinyly.com, donde aclaran que la empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier violación de derechos de autor cometida por el material incluido en el vinilo. Y claro, que las discográficas vayan a reclamarle al muerto...

noticiaslocas

Buenopuede haber gente que le guste este tipo de recuerdo pata el futuro, un poco caro pero puede interesar

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas! ni después de muertos, van a dejar tranquilos a la familia jaja
Besos

silvo dijo...

Los nietos podán disfrutar de la voz de sus abuelos, yo es que no he conocido a ninguno de ellos, besos y buen día Verónica!

Verónica O.M. dijo...

Silvo, yo tan solo conocí a mi abuela materna, murió cuando yo tenía trece años.
Besos

silvo dijo...

Yo no he disfrutado de ellos y tu casi tampoco, una pena porque esas dos generaciones suelen lva genial, besos y buena noche Verónoica!