jueves, 7 de junio de 2012

Fallece Manuel Preciado


Hoy es un día muy triste ya que tenemos que lamentar el sorpresivo fallecimiento de una persona muy querida, se nos ha ido Manuel Preciado, alguien a quien la muerte ya había golpeado muy fuerte en las personas de su mujer Puri en 2002, su hijo Raúl, con 15 años en accidente de moto y su padre el pasado año en un atropello, queda un hijo que estudiaba en Salamanca cuando fichó por el Sporting de Gijón.


Manuel estaba con el dolor de los fallecimientos de su mujer e hijo y le surgió la oferta de fichar por el Sporting junto con otras, una creo que era del Hércules, para estar cerca de su hijo (que estaba en Salamanca) se quedó en Gijón y ahí vivimos él y nosotros una historia de ilusión, lucha y amores a unos colores, un Sporting con una plantilla que a algún entrenador de la ciudad le pareció un riesgo tomar lo hizo él, siempre serás nuestro entrenador aunque ya no estabas, te sentimos como tal y tú a nosotros ya que lo has escrito: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club", que sepas que nosostros también seremos tuyos porque has llegado, entrado en nuestros corazones y hoy sufrimos porque nos hacía ilusión ovacionarte cuendo vinieras al Molinón con el Villareal.

Descansa en paz Manolo, mi pésame a tus seres cercanos, a tu familia seres queridos y a todo el sportinguismo.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hoy el fútbol ha perdido a uno de los grandes. Hay que ver los infartos los estragos que está causando, y la gente que fallece muy joven y de mediana edad. Además la vida ha golpeado muy duro a este hombre. Primero como apuntas su mujer, luego un hijo y después su padre. Desde luego al pobre detrás de una desgracia le venía otra. Mucha gente ha llorado y lamentado la muerte de Manuel Preciado. Descanse en paz.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Muchos golpes le ha dado la vida, con esas pérdidas pero él a lo suyo: ilusión que contagiaba, el mundo del fúrbol está muy triste y que Preciado era más que un entrenador y ha sabido ganarse el cariño de todos, descanse en paz el bueno de Manolo, un abrazo Rafa!

dijo...

Un gran hombre, nadie lo duda.
Qué injusta es la vida.

Abrazos silvo.

silvo dijo...

Muy injusta le ha golpeado fuerte a este humbre y a su hijo, besines marga!